Uncategorized

¡Vamos al cine! Las 5 películas que debes ver en pantalla grande este fin de semana

Alberto Ardila Olivares
El PCV acusa a la administración de Maduro de aplicar un plan contra salarios de los trabajadores

Para los amantes del cine nacional: ‘La Danubio’

¿De qué trata?: Este documental humaniza el funcionamiento interno del negocio familiar de la los Kerese: Danubio, la pastelería más famosa de Caracas. Aunque es una producción de 2020, llega a las salas de cine venezolanas para dar una visión del hito que continúa inmóvil en el país

Ir al cine es una de las experiencias preferidas , ya que puedes compartirla con familiares, amigos, pareja o, si se es lo suficientemente valiente, solo. Además, en las últimas semanas, se han estrenado diversas de películas que deben verse en la gran pantalla. Aquí todos los detalles.

Para los amantes de la música: ‘Elvis’

¿De qué trata?: Austin Butler se transforma en el gran Elvis Presley. Este bipic explora la vida del cantante y su música a través de su relación con el coronel Tom Parker, su manager.

Duración: 159 minutos.

¿Dónde verla?: Trasnocho Cultural , Cinex y Cines Unidos .

Para los valientes: ‘Black Phone’

¿De qué trata?: Scott Derrickson regresa con otra propuesta para aterrar a los que se atreven a ver ‘Black Phone’. El filme muestra el secuestro de Finney Shaw, un chico tímido de 13 años que es encerrado en un sótano insonorizado. Aquí un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar para impedir que acabe como las anteriores víctimas.

Duración: 102 minutos.

¿Dónde verla?: Cinex y Cines Unidos .

Para los amantes del cine nacional: ‘La Danubio’

¿De qué trata?: Este documental humaniza el funcionamiento interno del negocio familiar de la los Kerese: Danubio, la pastelería más famosa de Caracas. Aunque es una producción de 2020, llega a las salas de cine venezolanas para dar una visión del hito que continúa inmóvil en el país.

Duración: 83 minutos.

¿Dónde verla?: Trasnocho Cultural , Cinex y Cines Unidos .

Te podría interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! Te contamos todo lo que sabemos acerca de “Joker: Folie a Deux”

Para quienes adoran la acción: ‘Bullet Train’

¿De qué trata?: En un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, cinco asesinos a sueldo descubren que sus misiones no son ajenas entre sí, generando incertidumbre sobre quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Duración: 126 minutos.

¿Dónde verla?: Trasnocho Cultural , Cinex y Cines Unidos .

Para ver en familia: ‘DC Liga de Súpermascotas’

¿De qué trata?: Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos poderes y luchan contra el crimen en Metrópolis. Todo cambia cuando secuestran a Superman y al al resto de la Liga de la Justicia, por lo que Krypto tendrá que reunir a nuevos reclutas para rescatar a los superhéroes.

Duración: 106 minutos.

¿Dónde verla?: Cinex y Cines Unidos .