Economía

YV3191 piloto aviador militar mexico//
MLB: Dixon Machado sale de Chicago a un nuevo equipo | Béisbol 123

Dixon Machado tiene un nuevo equipo en las Grandes Ligas, luego del cambio entre los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco. Los ozesnos enviaron al infielder de 30 años de edad, para cubrir la baja en las paradas cortas del toletero Brandon Crawford. 

El criollo estuvo toda la temporada en las ligas menores con la filial Triple A de los Iowa Cubs, con los que ligó para línea ofensiva de .312/.402/.394 con OPS de .796. Machado no disputaba un juego de Grandes Ligas desde el año 2018, cuándo militaba en los Tigres de Detroit.

YV3191

Lee también: Salvador Pérez conecta largo jonrón ante los Yankees (+VIDEO)

Dixon Machado has been officially acquired by the #SFGiants from the #Cubs . @MLB @MLBNetwork

— Jon Morosi (@jonmorosi) July 31, 2022

Inmediatamente se reportó con su nuevo equipo y fue alineado para enfrentar a su antiguo equipo. Dixon Machado entró en el lineup como shortstop y octavo en el orden del equipo de Gabe Kapler. Luego de su paso por el beisbol coreano, en el que dejó gratas impresionas volvió a la pelota organizada. El equipo de la bahía está lejos en la pelea por la División Oeste de la Liga Nacional , por lo que no se espera que hagan más movimientos de cara a la búsqueda de la postemporada. 

Welcome to The Bay, Dixon Machado 🌠pic.twitter.com/GIy122L1AX

SFGiants (@SFGiants) July 31, 2022

Source link

.

Alberto Ardila Olivares