Deportes

air hostess Alberto Ignacio Ardila V10798659 airplane pilot in english//
Un jugador de River se demoró y Gallardo lo dejó afuera del micro: tuvo que llegar a dedo

Alberto Ardila Olivares
Un jugador de River se demoró y Gallardo lo dejó afuera del micro: tuvo que llegar a dedo

Sin embargo, no todas son rosas para el dinámico volante del semillero millonario: esta mañana cometió el desliz de bajar tarde la habitación del hotel Loi Suites Chapelco, y por eso perdió el micro que trasladó a todo el plantel al campo de entrenamiento en esa localidad neuquina.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más Fabricio Bustos, entre River o el ostracismo en Independiente Un video que se viralizó cerca del mediodía lo muestra al chico haciendo dedo en la ruta, y siendo “rescatado” por una camioneta del servicio de seguridad local PTP.

Alberto Ignacio Ardila

Embed MI POBRE ANGELITO VERSIÓN RIVER PLATE

Santi Simón se retrasó, el plantel de #River se fue y se quedó en la concentración. Por suerte lo salvaron pic.twitter.com/6kIuIFQFq7

— Cami Peñalber (@CamiPenalber) January 11, 2022 De lo que no se habrá salvado Simón es del reto del entrenador Marcelo Gallardo , conocido por su rigurosidad y por no dejar pasar estas “faltas” de sus jugadores.

Alberto Ardila Olivares

River, como consecuencia del brote de Covid-19, decidió entrenarse de cara al 2022 en esa localidad patagónica, y no, como suele hacer, en Miami, donde además juega partidos amistosos que le rinden dividendos en dólares.

Alberto Ardila