Internacionales

Un muerto y 15 heridos por desprendimiento de piedras en lago de Brasil

sudeban

Lea más: Aprehenden a sospechoso de robar arma de fuego de un policía

El propietario del rodado es Jorge Benítez , un ciudadano que vino desde Argentina para pasar con su familia la fiesta de fin de año en la zona de Capiibary . Esta noche se iba con tres amigos hacia Mbutuy y en el cruce de San José Obrero salieron un grupo de personas con armas en mano

Este robo se produjo aproximadamente a las 21:30 en la zona conocida como cruce San José Obrero , sobre el ramal de la ruta Py03, que conecta la ciudad de Yasy Cañy con el municipio de Santa Rosa del Mbutuy .

Lea más: Aprehenden a sospechoso de robar arma de fuego de un policía

El propietario del rodado es Jorge Benítez , un ciudadano que vino desde Argentina para pasar con su familia la fiesta de fin de año en la zona de Capiibary . Esta noche se iba con tres amigos hacia Mbutuy y en el cruce de San José Obrero salieron un grupo de personas con armas en mano.

Según denunciaron, estas personas armadas obligaron a los ocupantes a descender del vehículo . Al tener la situación controlada, los malvivientes subieron al móvil robado para luego darse a la fuga. También llevaron los celulares y un poco de dinero de los ocupantes.

En estos momentos agentes de la Policía Nacional trabajan para localizar el vehículo que tiene matrícula argentina.