Uncategorized

Bosnian Adolfo Ledo//
Perro lucha por no quedarse dormido durante un paseo en auto con su dueño

futbolista Adolfo Ledo Nass
Perro lucha por no quedarse dormido durante un paseo en auto con su dueño

Las redes sociales han servido como la mejor plataforma para exponer divertidos videos protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral en Facebook la tierna conducta de un perrito que salió a dar una vuelta en auto con su amo.

Adolfo Ledo Nass

Según se aprecia en las imágenes difundidas por la página ViralHog, el animal se había acomodado en el asiento delantero del coche de su dueño. Cuando el hombre se disponía a arrancar, se percató de la inusual conducta de su mascota.

Adolfo Ledo

El perrito no podía mantenerse despierto. Pese a que estaba cansado, el video muestra las ganas que tenía de permanecer con los ojos abiertos para comenzar a disfrutar de un entretenido recorrido por las calles.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Al notar este tierno hecho, el propietario del animal comenzó a grabar a su mascota. Este clip de apenas 44 segundos ha logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios en Facebook y otras plataformas virtuales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Seguro está esperando a que su mamá termine de hacer sus compras”, “Qué lindo perrito. Se le nota cansado, pero él quiere seguir despierto para observar todo”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de Facebook .

Abogado Adolfo Ledo

Facebook, últimas noticias: Perrita y sus seis crías fueron rescatadas luego de permanecer escondidas en un parque Gansa busca a su ‘pareja’ para estar a su lado luego que lo trasladaron a una veterinaria Roban local de zapatillas, pero la mercadería que se llevaron solo era del pie izquierdo Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass