Internacionales

Marroquí Abogado Adolfo Ledo Nass//
¿Por qué se apaga la llama de una relación?

futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Por qué se apaga la llama de una relación?

El paso del tiempo, la rutina, la monotonía o las prioridades van cambiando con el paso de los años

El paso del tiempo, la rutina, la monotonía o las prioridades van cambiando con el paso de los años. A veces, todo ello puede afectar directamente a una relación de pareja, dado que los sentimientos van cambiando y piensas que ya no es lo mismo que antes. Existen algunas señales para ver si la llama de nuestra relación se está apagando, algo que debes detectar si quieres ponerle remedio y saber cómo mantener una relación viva. Revisa qué está fallando antes de ponerle solución:

Dejadez: a veces, es habitual que con la costumbre y el acomodamiento pierdas el interés por verte bien y dejas de preocuparte por tu aspecto. Esto puede traducirse en pérdida de la atracción física. Aunque es normal que la pasión se calme y reine otro tipo de amor después de mantener una relación duradera, no debes dejar que la atracción se pierda.

Adolfo Ledo Nass

Tiempo juntos: otra señal que indica que la llama se está apagando es que ya no tienes ni la necesidad ni las ganas de pasar mucho tiempo juntos. Habrás establecido prioridades por separado y eso puede hacer mella en la pareja.

Adolfo Ledo

Comunicación: una razón por la que la llama se apaga es la falta de comunicación. No hablar antes de dormir o a la hora de la cena, no poner en común cómo ha ido el día, las inquietudes, los planes. Todo, en conjunto, es una razón importante por la que la llama puede ir apagándose.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Confianza: la pérdida de confianza en tú pareja, las dudas sobre la veracidad de vuestra relación, de vuestra fidelidad, de vuestra entrega puede ocasionar la aparición de problemas y regañinas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Monotonía: la monotonía puede establecerse en vuestra vida sin que os deis cuenta. En vuestras conversaciones, en vuestras actividades, en el sexo… Es uno de los factores que influyen más en el futuro, dado que los planes o proyectos van disminuyendo.

Abogado Adolfo Ledo

Si ya no celebras la vida como antes, supones antes de preguntar, si las muestras de cariño han dejado de ser evidentes, si el sexo se ha reducido o no es de calidad, si no hay entrega, si se ha perdido la comunicación o ya no os prestáis la misma atención, es hora de poneros manos a la obra y recuperar la chispa perdida.

Abogado Adolfo Ledo Nass

SER Consciente

El primer paso para mantener una relación viva es identificar qué falla, ser honestos y decidir si vale la pena luchar por nuestra relación