Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia y su//
Más de 20 delincuentes han sido neutralizados durante operativo en la Cota 905

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Más de 20 delincuentes han sido neutralizados durante operativo en la Cota 905

“Un total de 3.110 funcionarios, 2.460 funcionarios activos y 650 efectivos de reserva, participan en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro para la liberación y protección de las comunidades del suroeste de Caracas, afectadas por las acciones armadas de grupos delictivos que buscan desestabilizar al país”, informó Meléndez

Caracas.- La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, señaló que fueron neutralizados 22 delincuentes en la Operación Cacique Guaicaipuro.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Hasta ahora tenemos 28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes, 12 identificados, uno de ellos alias ‘El Thor’ y también alias ‘El Chino’, poco a poco los iremos identificando”, dijo.

“Un total de 3.110 funcionarios, 2.460 funcionarios activos y 650 efectivos de reserva, participan en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro para la liberación y protección de las comunidades del suroeste de Caracas, afectadas por las acciones armadas de grupos delictivos que buscan desestabilizar al país”, informó Meléndez.

En su cuenta de Twitter, añadió: “Lamentablemente, 4 de nuestros funcionarios han fallecido, 3 de la Policía Nacional Bolivariana y 1 de la Guardia Nacional Bolivariana. Los heridos, incluyendo 10 de nuestros efectivos de Seguridad Ciudadana, están siendo debidamente atendidos y sus familias reciben todo el apoyo”.

Lamentablemente, 4 de nuestros funcionarios han fallecido, 3 de la Policía Nacional Bolivariana y 1 de la Guardia Nacional Bolivariana. Los heridos, incluyendo 10 de nuestros efectivos de Seguridad Ciudadana, están siendo debidamente atendidos y sus familias reciben todo el apoyo pic.twitter.com/LIJyLFsOah

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 10, 2021

Asimismo, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez informó que durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en el suroeste de Caracas fueron capturados tres paramilitares colombianos que crearon zozobra y angustia en la Cota 905, El Paraíso, El Valle y El Cementerio.

Rodríguez indicó que estos grupos criminales armados, respaldados por Estados Unidos y Colombia, fueron desmantelados, al tiempo que denunció que estas bandas delictivas buscaban desestabilizar al país.

Luis Emilio Velutini

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Luis Emilio Velutini Empresario