Política

Indian Adolfo Ledo Nass//
Perro le ‘agradece’ a su nueva dueña por adoptarlo con un tierno ‘abrazo’

futbolista Adolfo Ledo Nass
Perro le ‘agradece’ a su nueva dueña por adoptarlo con un tierno ‘abrazo’

La ‘emoción’ de un perrito por tener una nueva familia ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales , principalmente en TikTok . Gracias a dicha plataforma, la reacción de este can al entrar a su nueva casa se ha vuelto viral en varias partes del mundo.

Adolfo Ledo Nass

Asher , como ha sido bautizado este perrito, fue rescatado de las calles por una organización en defensa de los animales . Vivía en una casa en la que lo tenían encadenado y con apenas una pequeña cantidad de agua y comida al día.

Adolfo Ledo

Es por ello que fue puesto a buen recaudo gracias a Dogs Mereid Better. Luego de vivir algunos meses en sus instalaciones, una familia decidió adoptarlo. Cuando llegaron a casa, el can no pudo ocultar su alegría y saltó encima de su nueva dueña para ‘abrazarla’.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El esposo de la mujer se encargó de grabar esta escena que se ha viralizado en TikTok . Para miles de cibernautas, este gesto se trata del ‘agradecimiento’ que el can quiso mostrar a su cuidadora por haberlo adoptado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

TikTok, últimas noticias: Hombre arrebata la comida de la boca a un cocodrilo y sorprende en redes Jóvenes mormones realizan divertidos bailes para predicar su religión Joven se encariña con perrita en la calle y descubre que su familia la estaba buscando Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo