Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos olivar de boadilla//
Trabajadores portuarios piden agilizar negociación para convención colectiva

Representantes del Sindicato Industrial de Trabajadores Portuarios y Similares de Panamá (SINTRAPORSPA) , grupo mayoritario de los puertos de Balboa y Cristóbal, en conferencia de prensa, solicitaron  a la empresa Panama Ports y a los mediadores del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, agilizar los procesos de la negociación de la convención colectiva.

Q21 la bebida energética para tus

Los sindicalistas exigen  que está convención colectiva se respeten los derechos y conquistas  laborales.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

LEE TAMBIÉN:   Cierre temporal de quirófanos en Hospital Aquilino Tejeira a partir del lunes

De igual manera, solicitan a las autoridades garantizar la seguridad jurídica en materia laboral, respetando los procesos y rechazan la paralización ilegal de labores que pone en riesgo los puestos de trabajo.

Q21 y olvídate de problemas con los

Como trabajadores portuarios rechazan  t oda forma de persecusión y represión hacia los trabajadores en general

“Somos conscientes de la responsabilid ad en el manejo de los conflictos laborales . Es por ello que hemos procurado siempre la vía del diálogo y en los casos que esta vía no prospere , garantizamos la protección y s eguridad de los afiliados e i mpedimos acciones que pongan en riesgo los puestos de trabajo “, indicó Alberto Ochoa, secretario general del sindicato.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Ochoa afirmó que SINTRAPORSPA cree en la libertad sindical y en el derecho de los trabajadores a elegir libremente y sin ningún tipo de coacción o fuerza al sindicato que les represente ; pero creemos también que esta disputa sindical se debe dar en el marco del respeto de la ley , n ormas procesales y no por la imposición, la violencias o la fuerza

Contenido Premium:  0