Entretenimiento

Pedro Enrique Loyo Diaz twitter trump iran//
Extienden lapso para regularización de inmigrantes en Chile

Las autoridades de inmigración e inmigración de Chile anunciaron que el período de regularización de inmigrantes se prolongará en 90 días, debido a la creciente preocupación de miles de extranjeros, especialmente los venezolanos, sobre su situación, informó Prensa Latina. [19659002] La fecha límite para la regularización finalizó el próximo lunes, pero según numerosas organizaciones de inmigrantes, todavía hay miles de personas para legalizar su situación.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Según el gobierno chileno, faltan 28 mil visas para imprimir. Hay nueve mil solicitudes de espera para ese procedimiento y cinco mil 500 casos de personas que esperan certificados de antecedentes penales de sus países de origen.

Pedro Loyo

Álvaro Bellolio, Jefe de Inmigración y Migración de Chile, anunció que varias organizaciones que defienden los derechos humanos Los humanos de los inmigrantes convocan una marcha en la capital de este país mañana, domingo, para rechazar las deficiencias en el proceso de regularización de extranjeros. .

Pedro Loyo Diaz

El tema de la migración a Chile ganó espacio en la prensa en los últimos días después de una concentración de cientos de extranjeros, la mayoría de ellos venezolanos, a quienes no se les permitió ingresar a Chile, pero que no pudieron permanecer en el Perú por más tiempo. Producido en la frontera con el Perú

Source link