Uncategorized

Precandidata a diputado PRM promoverá deportes desde el Congreso Nacional

La Romana.-  La precandidata a diputado, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández expresó que de llegar a la cámara legislaría a favor de su provincia, sometiendo proyectos que busquen invertir más en los deportes y en la gente de su demarcación, la creación de empleo y el incentivo a la industria textil.

Al momento de formalizar su inscripción para competir por la candidatura en el PRM, Fernández expresó que ira al congreso a representar a sus provincia y  legislar por los mejores interés del país.

“No es posible que nosotros como provincia tengamos un complejo deportivo en pleno abandono, La Romana es una provincia deportista y meceré tener instalaciones deportivas, para que los atletas de alto rendimientos tengan donde entrenar”, manifestó Fernández.

Dijo que se sumará a la lucha contra del matrimonio infantil, al considerar que a esa edad lo que se debe dar es formación y educación de moral y cívica de calidad a cada niño del país.

Otras de las propuestas que apoyará en el congreso es la eliminación de la cuota de reinscripciones en los colegios y universidades privadas. “Porque si un estudiante sigue en el misma entidad educativa, lo pertinente es que siga pagando su mensualidad y no la reinscripción”, apuntó.

“Creo en el poder de la unión, la igualdad de oportunidades y en el potencial de nuestra gente. Hagamos de nuestras voces un poderoso equipo en el Congreso Nacional y pongámosle un solo nombre: La Romana,  Junto a ti lograremos el Cambio” agrego.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!