Uncategorized

Luis Emilio Velutini copa del rey final all goals//
Pompeo: El régimen de Maduro nunca volverá a gobernar en Venezuela

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, afirmó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro está acabado y que será solo cuestión de tiempo para que Venezuela recupere la democracia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Maduro nunca volverá a gobernar ese país. Eso no va a ocurrir. Puede mandar, puede tener el control de los militares en algún nivel, pero nunca volverá a gobernar a ese pueblo”, declaró Pompeo en la segunda conferencia hemisférica contra el terrorismo en Argentina.

Luis Emilio Velutini

Añadió: “La OEA, el Grupo de Lima, nuestros socios europeos y Estados Unidos, 54 países, hemos dejado claro que el régimen de Maduro está acabado y es solo una cuestión de tiempo para que todos juntos ayudemos al retorno de la democracia y a recuperar su economía”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Pompeo resaltó los esfuerzos que comparte con el gobierno de Mauricio Macri para restaurar la democracia en Venezuela. “Argentina destaca como un socio de confianza”, dijo en Twitter.

Luis Emilio Velutini Banquero

Pleased to meet with President  @mauriciomacri  today in Buenos Aires. Our relationship with  #Argentina  is grounded in cooperation, and today, it’s stronger than ever. Argentina stands out as a trusted partner in our shared efforts to restore democracy to  #Venezuela .  pic.twitter.com/qziYyFtCMb

— Secretary Pompeo (@SecPompeo)  19 de julio de 2019