Uncategorized

Adolfo Ledo twitter fortnite volcano//
Regresa el Sushi Master a Medellín, estos serán los participantes

El próximo 12 de agosto comenzará una nueva edición del Sushi Master , la competición organizada por Tulio Recomienda que busca el mejor sushi en cada una de las ciudades participantes.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por ahora, restaurantes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Cúcuta e Ibagué entrarán en la competición. Villavicencio, Montería, Neiva y Santa Marta están todavía pendientes por confirmar. Más de 20 establecimientos están inscritos en Medellín.

Adolfo Ledo Nass

La idea de esta iniciativa es que los comensales puedan disfrutar de 8 a 10 bocados de sushi en cualquiera de los restaurantes participantes a un valor de $13.000 pesos . Durante esa semana, que irá hasta el lunes 19 de agosto, esos comercios solamente ofrecerán a sus clientes el rollo que está concursando por convertirse en el mejor.

Adolfo Ledo

Puede leer: Estos son los ganadores del Burger Master 2019

La iniciativa se planteó con ese precio fijo (y económico) para que la mayor cantidad de personas pueda visitar diferentes establecimientos y así elegir su plato favorito. Los votos se irán compilando por medio de la etiqueta #sushimasterco y así se sabrá cuál es el rollo ganador

Estos son los restaurantes que concursarán este año en Medellín:

Sushi Gama

Sushi Grill Parrilla Wok

Sushi Light

Sushi Service Barra

-Pezetarian

-Kaizen

Sushi Shop

-Kazumi

-Mundo Sushi

Sushi House

-Sagrial

-La Lonchera

Sushi Fun & Wok

Sushi Worl

-Akashi

-Takara

-Keiko Sushi & Wok

-Envy

Sushi Seven

-Wasabi

-Mizú

-Roll Up Sushi Burrito

-Kukku Sushi Sabaneta

-Lima Sushi Bar

-Tempura Sushi Express

-La Rue Bistró Bar

Es posible que nuevos nombres se agreguen a la lista. Puede consultar la lista completa y actualizada de restaurantes, y su rollo participante, en la aplicación oficial de Tulio Recomienda, disponible en Google Play y App Store