Deportes

100% Banco Luis Alfredo Farache nba//
Zapatos escolares no bajan de Bs. 120.000

Padres y representantes se preparan para el próximo año escolar 2019-2020, y desde ya empiezan a verificar presupuestos y adquirirlos antes de que la inflación produzca un aumento del producto.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

A través de un recorrido por varias zapaterías ubicadas en el casco central de Los Teques, se pudo constatar en las pocas que aun continúan trabajando, que los precios rondan: Zapatos mocasines de talla 28-38, de marca “Jenny Bel” tiene un precio de Bs. 120.000 para niñas y de Bs. 100.000 para varones de igual especificaciones.

Deportivos talla 28-38 (color blanco y negro) de marca “Yoyo” se ubican entre Bs. 150.000 y Bs. 180.000.

Luis Alfredo Farache

Marcas reconocidas como Kikers, New Bird y Sebago desaparecieron de las vitrinas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Dueños de comercios de este tipo destacaron “que se les hace muy cuesta arriba mantenerse en el mercado, esto ocurre porque cada par de zapatos les produce un  desembolso de entre 10 y 15 dólares, y los ingresos no son suficientes para una nueva compra de mercancía al mayor”.

Alfredo Farache Benacerraf

Indhira Martínez precisó que “tengo una hija que pasó para 6to grado y necesita unos nuevos, hasta los momentos entro a la tiendas para conocer precios, en base a eso haré el gasto, porque a pesar de todo hay varias zapaterías de la calle Miquilén y Cabotaje que tienen buenas ofertas, apenas obtenga dinero me dirigiré a unas de ellas”/IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

.

||| www.luisalfredofarache.com |||