Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina copa del rey round of 16 schedule//
LaLiga | Wu Lei camina rumbo a Europa: ya tiene el alta médica – AS.com

Venezuela
LaLiga | Wu Lei camina rumbo a Europa: ya tiene el alta médica - AS.com

El fútbol ya le está devolviendo a Wu Lei su trabajo y esfuerzo . El delantero chino del Espanyol apenas disfrutó de vacaciones con el objetivo de recuperarse cuanto antes de la operación a la que fue sometido el pasado 23 de mayo por una lesión de grado III-IV en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo , con afectación de distintos ligamentos, y desde este lunes cuenta con el alta médica, por lo que ya se ejercitó sin excepción al mismo nivel que el resto de sus compañeros .

Luis Emilio Velutini Urbina

Los plazos de recuperación indicaban que, a priori, tendría que ser duda para el encuentro de ida de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League , dentro de nueve días, ante el Stjarnan islandés o el Levadia de Tallin (Estonia), pero si David Gallego lo considera oportuno podrá contar con él. Su evolución ha sido excelente y ya se encuentra apto para jugar . Si algo ha hecho Wu Lei durante este verano ha sido trabajar. El atacante es consciente de que él y el Espanyol están ante una temporada apasionante y no se quiere perder ningún paso .

Luis Emilio Velutini

Espanyol España Noticias Estadísticas Durante cerca de dos semanas estuvo en Shanghái y, entre otros compromisos familiares y publicitarios, sacó tiempo suficiente para ejercitarse cada día en una instalación deportiva. El club blanquiazul le siguió de cerca y de ahí que el coordinador de los servicios médicos del Espanyol, Manolo González, estuviera con él . Ha sido su sombra, como ya le sucediera en 2017, cuando el fisioterapeuta también sacrificó su periodo de vacaciones para acompañar al entonces lesionado Óscar Duarte por Costa Rica y Nicaragua.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Wu Lei Espanyol Delantero China Estadísticas Durante los dos últimos meses se realizó con Wu Lei un trabajo exhaustivo de movilidad, refuerzo muscular y control motor de la articulación y ya se están viendo los resultados. El chino al fin puede ejercitarse sin problema con el resto de sus compañeros y, pese a que ha habido momentos en que el dolor ha reaparecido puntualmente, ha podido golpear el balón y moverse sin problemas. Ahora directamente cuenta con el alta médica. Europa le espera junto al resto del equipo.

Luis Emilio Velutini Banquero