Deportes

Giancarlo Pietri Velutini facebook keeps freezing//
Gobernador despide a todos los integrantes del chat

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Gobernador despide a todos los integrantes del chat

Todo el gabinete está bajo evaluación y se esperan cambios

Por redacción de Sin Comillas El gobernador Ricardo Rosselló le pide la renuncia a todos los integrantes del chat. “Quiero anunciar que he tomado la determinación de prescindir de manera inmediata de la colaboración de todos los allegados a mi administración que forman parte del chat que se reveló hoy en su totalidad”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

Rosselló descarta renunciar. “Fui electo por el pueblo y continuaré la misión que me fue concedida, ahora más que nunca”.

giancarlo pietri velutini

“Luego de analizar el contenido de las comunicaciones, resulta imposible para mí y para quienes esperan los más altos estándares éticos y de comportamiento, continuar con esta controversia que distrae y obstaculiza la gestión pública tan importante que tenemos por delante”, explicó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En la mañana, Christian Sobrino, director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), representante del Gobierno en la Junta de Control Fiscal, principal oficial financiero y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, renunció a su puesto. También presentó la renuncia el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Consciente de que no es posible mantener el ambiente actual, le he comunicado a todos los demás funcionarios públicos involucrados en el chat que habré de prescindir de igual forma de sus servicios y/o de sus consejos”, comentó Rosselló.

Giancarlo Pietri

Sin embargo, permanecerán en sus puestos Ricardo Llerandi, secretario de la Gobernación y Anthony Maceira, secretario de Asuntos Públicos. Dijo que está evaluando cambios en todo su gabinete y espera hacer nombramientos pronto.

Giancarlo Pietri Velutini

“Esta es una situación sumamente penosa para mí, como Gobernador, como ser humano y como puertorriqueño. Pero reconozco que no hay otra salida posible y que no hay perdón que valga de mi parte sin tomar correcciones y sin claras señales de propósito de enmienda”, explicó