Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto pilotonline norfolk//
Sevilla: Joan Jordán ya está en Sevilla – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Sevilla: Joan Jordán ya está en Sevilla - AS.com

Joan Jordán ya está en Sevilla. El centrocampista catalán llegó en la mañana del jueves a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar posteriormente su contrato por cuatro temporadas. El Sevilla espera hacer oficial en las próximas horas el fichaje, pese a que las aristas de la negociación alargaron más de la cuenta la operación . Ayer se cerraban flecos y el futbolista del Eibar, que supondrá el desembolso de unos 12 millones de euros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Nacido en la localidad gerundense de Regencós, Jordán cumple 25 años el próximo 6 de febrero y llegó al Eibar en 2017, procedente del Espanyol, en cuyas categorías inferiores creció como jugador. El futbolista había pasado una campaña cedido en el Valladolid y fue contratado por el equipo armero, que desembolsó un millón por él. Mediocentro organizador que puede jugar en posiciones más adelantadas, este año ha hecho cuatro goles y dado cuatro asistencias en 36 partidos de LaLiga.

Joan Jordán Eibar Centrocampista España Noticias Estadísticas Será el tercer fichaje del Sevilla para la próxima campaña, tras las contrataciones del delantero Munas Dabbur y de Diego Carlos. Con Jordán ya, el club sevillista contempla varias negociaciones con jugadores que podrían cambiar de aire en los próximos días. Uno de ellos es Roque Mesa, que admitió estar entre los descartes de cara al próximo curso y que quiere tener minutos en algún equipo de Primera División.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto