Entretenimiento

Adolfo Ledo pago pdvsa 2035//
Habla el promotor del torneo de golf con «caddies» desnudas: «No es un evento solo para hombres»

PDVSA, Venezuela
Habla el promotor del torneo de golf con «caddies» desnudas: «No es un evento solo para hombres»

«Mujeres sexys y desnudas para ayudar a los jugadores de golf con su “swing”» es el reclamo de una compañía sudafricana que organiza eventos deportivos y que espera expandirse a nivel mundial. Su próximo torneo tendrá lugar en Essex, Reino Unido, el próximo 16 de agosto.

El organizador del evento, Steve, no se esperaba el revuelo que su anuncio provocaría no solo en Reino Unido si no en toda Europa. «No tenía ni idea que el anuncio del evento se convertiría en viral, hemos decido no anunciar el nombre del campo de Essex porque no queríamos poner demasiada presión en el club de golf », dice el empresario a ABC . «He organizado dos eventos como este en Sudáfrica, el último de los cuales fue en febrero de 2019 y fue un éxito rotundo, contó con 144 jugadores de golf en los tres días que duró el evento . No me esperaba este ruino».

Adolfo Henrique Ledo Nass

El organizador defiende que el 9 de agosto habrá otro torneo, esta vez destinado a mujeres con «caddies sexys» hombres Abrumado por la polémica suscitada, Steve quiere matizar que no hay ningún tipo de requisito para inscribirse al torneo y mucho menos de género . «No se trata en ningún caso de un torneo solo para hombres, he tenido muchas jugadoras de golf. En el último torneo hubo 14 mujeres, algunas de las cuales venían con sus maridos para celebrar una fecha señalada como, el 40 cumpleaños, de estos. Son gente con la mente abierta, está claro», explica el organizador a este periódico.

Adolfo Ledo Nass