Tecnología

José Luis Lugo del FAVL: Guaidó tomó una decisión  acertada

Guaidó anunció que renuncia al proceso de negociación que se inició en Oslo y la única manera de regresar allá es para definir los términos del cese de la usurpación. Para José Luis Lugo, secretario Ejecutivo del Frente Amplio Venezuela Libre en Carirubana, el presidente de la AN tomó una sabia decisión. La voluntad de Guaidó es viable para los venezolanos porque se busca es que Venezuela salga de esta situación, ya que la crisis que enfrentan los venezolanos es tan aguda, que se requiere precisamente un cambio en la condición del gobierno venezolano, es decir el cese de la usurpación es la principal premisa que lleva el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y es el que sigue la lucha.

La ruta es clara, cese de la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición. “Para cumplir esas tres etapas, debe haber un cambio de gobierno, la salida de de Nicolás Maduro, que es el problema que enfrentan los venezolanos por una cuerda de ineptos que rodean el país”.

Lea también:  Zulia | Asesinada concejala del Psuv en el municipio Catatumbo

Dijo estar de acuerdo con el anuncio de Guaidó porque ya no se puede dialogar con personas, “tramposas, embusteras” y que no le dicen la verdad al pueblo venezolano. “No se puede estar negociando porque no se va a llegar a ningún acuerdo, eso es para tomar tiempo y quizás sea una estrategia de la cúpula del gobierno”, acertó.

Los venezolanos están viviendo una situación bastante difícil y el solo no tener la oportunidad de tener la libertad, en sus distintos ámbitos, merma realmente para que el Gobierno esté usurpando el poder y no le den la debida importancia a lo que pide la mayoría que es una gobernabilidad viable, afianzar la economía y enfrentar nuevos retos que lleven a Venezuela al “destolladero” donde se encuentra.

Foto: Edgar José Gómez