Uncategorized

La premiere de Murder Mystery, la nueva película de Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler

Getty – PublicidadLuis Gerardo Méndez ha cruzado las fronteras de su carrera en el cine con su nueva película para  Netflix , “Murder Mystery” .   En esta ocasión el mexicano compartió la pantalla grande a lado de dos de los grandes comediantes de la industria: Jennifer Aniston y Adam Sandler .

La película se estrenará el próximo 14 de junio y narra la historia de un policía de Nueva York (Adam) quien después de varios años de casado por fin lleva a su esposa (Jennifer) de viaje por Europa, ahí son invitados a un yate donde se comete un terrible asesinato por el cual Aniston y Sandler son inculpados, ellos deben demostrar su inocencia y descubrir al verdadero culpable, desencadenando una serie de divertidos acontecimientos llenos de risas e intriga.

Publicidad Kyle Newachek  ha sido la mente maestra encargada de dirigir este filme, mientras que el guión ha sido   producto de James Vanderbilt  (autor de las dos partes de ‘The Amazing Spider-Man’).

View this post on Instagram

Excited to share the first poster for #MurderMystery Available on @NetflixFilm June 14! Let’s rock the boat with this beautiful funny people! @adamsandler @thereallukeevans @dwalliams @adeelakhtar @shiolikutsuna @danyboon

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on May 17, 2019 at 1:13pm PDT

El día de ayer Los Ángeles fue el escenario de la premier de este nuevo proyecto de Netflix. Luis Gerardo Méndez desfiló por la alfombra roja junto al resto del reparto. De camino al evento el mexicano envió un mensaje a sus fans a través de Instagram Stories donde les platicaba la emoción y el nerviosismo que sentía.

Por su parte, Jennifer lució un vestido mini de piel de cuello alto y un cinturón que entallaba su figura, combinó el look con unas strap sandals negras con estoperoles plateados. La actriz optó por un beauty look muy natural con su pelo suelto y lacio definitivamente un peinado que nos remontó a su época en Friends .

Luis Gerardo Mendez, Adam Sandler y Jennifer Aniston asistieron a la premier mundial de la película de Netflix “Murder Mystery” en Village Theatre Westwood, Los Angeles, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images for Netflix). La película ha causado demasiada expectativa ya que esta es la segunda vez que Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan un filme, la primera fue la comedia romántica “Just go with it” por la cual recibieron muchas críticas por la falta de química entre ellos. Sin embargo, deciden volverlo a intentar junto a un gran elenco y estamos seguros que esta nueva comedia será todo un éxito.