Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion horas de vuelo//
Luque: notifican a comercios que arrojan residuos en los colectores cloacales

Mediante el acuerdo de cooperación firmado por la Essap y la Municipalidad de Luque se viene realizando la primera etapa de los trabajos para la Rehabilitación de colectores secundarias cloacales de la Zona del Mercado N°1 de la Ciudad de Luque.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El primer colector a ser intervenido se encuentra sobre las Calles 14 de Mayo y la intersección con la calle Moisés Bertoni, los trabajos consisten en provisión y colocación de 350 metros de tuberías de 250mm para la red cloacal a lo largo de las calles Moises Bertoni, Capitán Bado, Avda. Humaita.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

La Municipalidad de Luque tiene previsto realizar el relleno, la compactación de suelo y la pavimentación en los tramos afectados por las excavaciones.

La circulación vehicular en la zona obras se verá afectada, por lo que se tiene previsto el cierre de las calles con la supervisión de efectivos de la Policía Municipal de Tránsito, la duración de las obras se estiman en 25 días aproximadamente.

Alberto Ardila Olivares

La red cloacal existente es insuficiente generando numerosos problemas en la zona del Mercado N°1 que se incrementan con las lluvias.

Alberto Ignacio Ardila