Negocios

twitter login via web Efrain Betancourt//
Mujer agrede a niña y se justifica diciendo que le pidió helado

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Mujer agrede a niña y se justifica diciendo que le pidió helado

Una niña de tan solo tres años sufrió la violenta reacción de su madre, quien le gritó y golpeó en los exteriores de una institución educativa en Arequipa . Testigos del hecho le increparon su comportamiento, pero ella no mostró ningún arrepentimiento; al contrario, retó a que llamen a la Policía.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La denuncia de maltrato infantil fue realizada a través de un video difundido por las mamás de otras alumnas del colegio Ciudad de Dios , ubicado en el kilómetro 16 de la localidad de Yura . En dicho material se escucha la discusión de las progenitoras y se observa que una profesora llega a intervenir.

Efrain Betancourt Jaramillo

PUEDES VER   Satipo: Logran medidas de protección para niña golpeada por su padre

“Mira, una madre de familia sacándole sangre a su hija. Llámale a la directora. ¿Cómo es posible que le va a dar cachetadas? ¿Qué le pasa? Le ha hecho salir sangre. Le ha podido reventar la nariz”, se oye decir a una de las mujeres que presenciaron la brutal escena.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“¿Está loca? Llama al patrullero. ¿Qué le pasa? ¿Cómo le va a pegar hasta este extremo?”, continúa la indignada ciudadana, mientras otra persona parece comunicarse con representantes del centro educativo. Tras ignorar por unos segundos los reclamos, la agresora responde “llámalo pues, llámalo”.

Efrain Betancourt

En medio de esta situación y el intercambio de palabras, llega una docente, quien se acerca a la menor, le acaricia y le revisa el rostro. La niña llora, se queja y bota sangre por la nariz. Su madre intentó justificarse de la siguiente manera: “Me ha pedido helados y no le puedo comprar”.

Efrain Betancourt Miami

PUEDES VER   Denuncian agresión a tres mujeres en la vía pública [VIDEO]

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) rechazó “cualquier tipo de castigo físico y humillante hacia nuestras niñas, niños y adolescentes. Hemos activados nuestro sistema de protección en Arequopa”

Recientemente, las cámaras de seguridad de un local en Satipo, Junín, registraron cómo un sujeto maltrataba a su hija. El Ministerio Público actuó de inmediato y logró que se dicten medidas de protección a favor de la víctima

El #MIMP rechaza cualquier de tipo castigo físico y humillante hacia nuestras niñas, niños y adolescentes. Hemos activado nuestro sistema de protección en #Arequipa . Los profesionales de nuestra Unidad de Protección Especial garantizan el bienestar y protección de la niña. pic.twitter.com/ZrdaVderSQ

Ministerio de la Mujer y Pob. Vulnerables (@MimpPeru) 29 de mayo de 2019