Deportes

Boda de Adamari López y Toni Costa se pospone

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

Compartir Tweet La esperada boda de la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa, se pospuso para el año que viene por cuestiones de trabajo.

La apretada agenda de compromisos tanto de Adamari como de Toni, los ha obligado a posponer la realización del matrimonio. Lo informó el propio Toni quien comentó: “Queremos este año, pero estamos barajando otra fecha para el año que viene. Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien las agendas…una boda no es un día, son muchos más porque te tienes que ir de Luna de Miel, así que es una cosa con calma, para disfrutarlo”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La ceremonia se venía anunciando con bombos y platillos, pero ellos quieren algo que dejé un bonito revuerdo a sus seguidores y admiradores. Para nadie es un secreto que  Adamari es una personalidad de la televisión muy querida por el público, y su marido también tiene mucho carisma, así que su boda es una de las más esperadas en el ambiente artístico, por lo que la gente y la prensa seguirán pendientes. // Panorama 

Compartir.

Efrain Betancourt Jaramillo