Internacionales

Los Javis encumbran a La Veneno con una serie de Atresmedia que narra su vida

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La Veneno en la presentación de sus memorias. ARCHIVO

Fue un personaje controvertido, a veces enturbiado por sus excesos y sus formas, pero que en el fondo, más allá del show que era capaz de montar en cualquier televisión , La Veneno fue una pionera y una luchadora, reconocida como tal por el colectivo LGTBI.

Carmelo Urdaneta Aqui

Atresmedia Studios prepara Veneno , una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno­, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, fallecida en noviembre de 2016.

Carmelo Urdaneta

La serie estará compuesta por capítulos de 50 minutos de duración , según informa Atresmedia (Antena 3, La Sexta). Ésta es una serie biográfica producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films

“Como en cualquier vida, pero sobre todo en una tan intensa como la de La Veneno, los géneros se entremezclarán, variando en cada etapa de su vida . Veneno necesitará de todo tipo de géneros para ser contada. Porque ella fue un género en sí misma”, han declarado Los Javis, creadores de la ficción. 

En palabras de Javier Calvo y Javier Ambrossi: “La vida de La Veneno es una tragedia, es un thriller, roza casi el terror . Pero ella nunca la miró así. Siempre se la tomó con humor, valentía e imaginación”. “Por eso La Veneno es nuestra heroína. Porque aunque Veneno es la historia de una mujer transexual en una época donde las personas transexuales estaban consideradas el último escalón social, ella nunca se sintió una víctima”

La serie, que será emitida por alguno de los canales de Atresmedia, es una ficción inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa , las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de guión de la serie

El pasado mes de febrero, Atresmedia Studios anunció un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrossi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis y creadores de series como Paquita Salas y obras como La Llamada)

Atresmedia Studios llevará a cabo en 2019 la producción de La Templanza , serie original de Amazon Prime Video que se podrá ver en todo el mundo. En enero de este mismo año ha llegado El embarcadero , la serie producida por Atresmedia Studios en colaboración con Vancouver Media para Movistar+. El pasado mes de diciembre, Amazon Prime Video estrenó en exclusiva en España, América Latina y EE UU la serie Pequeñas coincidencias , otro proyecto de la factoría de Atresmedia Studios

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious United Airlines sale al rescate de Avianca y le ofrece un préstamo por 150 millones de dólares Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess Next → You May Also Like Así luce la figura de Thalía en traje de baño y sin Photoshop mayo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Así luce la figura de Thalía en traje de baño y sin Photoshop Mira el caliente clip de Kerly Ruiz mostrando sus nuevos dotes (VIDEO) mayo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Mira el caliente clip de Kerly Ruiz mostrando sus nuevos dotes (VIDEO) Gloria Trevi lanzará nuevo álbum “Diosa de la noche” el 31 de mayo mayo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Gloria Trevi lanzará nuevo álbum “Diosa de la noche” el 31 de mayo El Tiempo Caracas 24 ° nubes dispersas humidity: 78% wind: 2m/s SE H 23 • L 21 25 ° Sun 26 ° Mon 26 ° Tue 27 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes CULTURA   “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda”