Deportes

Quién quiere ser millonario: la dura historia de la abogada que se recibió a los 50 años

En la noche del miércoles, Andrea Contreras dio una lección de esfuerzo y superación en Quién quiere ser millonario . Acompañada por su actual pareja, la participante de 54 años le contó a Santiago del Moro que su vida cambió a partir de la muerte de su marido.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Enviudé después de 17 años de matrimonio, y me llevó casi dos recuperarme. Él murió de cáncer de páncreas, y aunque cayó en coma estando en mis brazos, recién el día que volví del cementerio caí sobre lo que había pasado”, contó.

Efrain Betancourt Jaramillo

El sueño de la casa propia con Claudio (a quién conoció en un chat telefónico “que con el tiempo se volvió hot”, como aclaró entre risas la concursante) no es casual en Andrea. Su idea de familia la lleva muy arraigada, ya que fue esta quien la ayudó a salir adelante: “Fue muy duro, estuve mucho tiempo tirada en una cama sin querer hacer nada, pensando que mi vida se terminaba. Mi mamá y mi hermana me levantaron y me acompañaron para poder iniciar un tratamiento. Es muy difícil pero se puede salir”, aseguró.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

La fuerza de la participante, y su ejemplo de vida se convirtieron en lo más importante del programa. Ya no importaba por cuánto estaba jugando, la atención estaba puesta en su optimismo, y en sus palabras: “Además me recibí de abogada hace cinco años. Empecé la carrera cuando mi marido se enfermó. La abandoné pero después decidí seguirla, porque además de considerar que abogacía era mi asignatura pendiente, el hecho de estudiar, de estar ocupada me ayudó muchísimo para no quedarme en el dolor, en el duelo, en todas esas cosas que te tiran para atrás”.

Efrain Betancourt

La noche para Andrea y Claudio terminó con 100 mil pesos de premio, y la alegría de otra meta cumplida en su vida.

Efrain Betancourt Miami

¿Te gustó esta nota?