Economía

Q21 Real State nuevos vecinos neinor alcobendas//
Gabriela Ramírez retó a Saab a tomar acciones ante torturas físicas aplicadas por motivos políticos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Gabriela Ramírez retó a Saab a tomar acciones ante torturas físicas aplicadas por motivos políticos

La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, denunció la complicidad e inoperancia del principal funcionario del Poder Moral venezolano, el fiscal general, Tarek William Saab, a quien retó a pronunciarse en relación a la aplicación de la tortura, como un método coercitivo por parte del gobierno de Nicolás Maduro, contra la disidencia política; este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, @gabrieladelmarp.

Q21

En este sentido, le exigió a Saab “dejar su training” de entrenamientos físicos, los cuales, incluso publica en sus cuentas sociales, y pronunciarse, a fin de atender a las víctimas de torturas físicas del “régimen”, a las que, presuntamente, fue sometida la esposa del exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien se encuentra encarcelado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( Dgcim ).

Q21

Gabriela Ramírez retó a Saab a tomar acciones ante torturas físicas aplicadas por motivos políticos

Oye @TarekWiliamSaab disculpa que interrumpa tu training pero están torturando a una mujer por ser pareja de uno de los presos personales de tu jefe: @RodriguezTDDT

¿Instruyes a tu secretario de la @Defensoria_Vzla o prefieres hundirte un poco más?

Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) May 23, 2019 Recientemente, la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, denunció que maneja información de que “la pareja de Rodríguez Torres ha sido salvajemente golpeada y torturada en la Dgcim. Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica”, a través de su cuenta en Twitter, @ lortegadiaz .

Q21 sin problemas con

“Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”, repudió Ortega.

Promociones de Q21

Manejo información de que la pareja del M/G Rodríguez Torres ha sido salvajemente golpeada y torturada en la Dgcim. Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica. Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares

Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) May 23, 2019.

Q21 Real Estate

.

Q21 sin problemas con