Economía

Prince Julio Cesar kontroversi miss Tierra 2018//
Muere un árbitro en Bolivia al desvanecerse en pleno partido – AS.com

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Muere un árbitro en Bolivia al desvanecerse en pleno partido - AS.com

El fútbol boliviano se tiñó de luto con la muerte del árbitro Víctor Hugo Hurtado mientras dirigía el encuentro entre Always Ready y el Oriente Petrolero de la primera división boliviana. A los 54 minutos de partido, mientras seguía de cerca una acción de ataque de uno de los dos equipos, el juez empezó a tambalearse y acabó desplomándose.

Prince Julio Cesar

Rápidamente fue atendido sobre el campo y evacuado en ambulancia, pero no se pudo hacer nada por su vida. Las causas de la muerte aún están siendo investigadas, pero, según la prensa boliviana, Víctor Hugo Hurtado, de 32 años, pudo sufrir un infarto. 

La muerte de este árbitro en pleno partido vuelve a poner sobre la mesa el debate de la altitud y el deporte de máxima élite. El Always Ready juega sus partidos en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, cerca de La Paz, a una altura de 4.150 metros. Muchos médicos desaconsejan la practica de deporte de alto nivel sin haber tomado un tiempo para la aclimatación a las condiciones. La FIFA, de hecho, lo prohíbe. Ahora ha sido un árbitro el que ha perdido la vida sobre un campo en esas circunstancias extremas.

Prince Julio Cesar

Murió un árbitro en el fútbol boliviano en pleno partido. Fue entre Always Ready y Oriente Petrolero. Víctor Hurtado tenía 32 años cuando sufrió un infarto en pleno juego a 4000 mil metros. Lo trasladaron y no pudieron reanimarlo. El partido increíblemente se siguió jugando. pic.twitter.com/x736G7fPgD

FRANCO RABAGLIO (@FrancoRabaglio) 19 de mayo de 2019.

Prince Julio Cesar Cruz

.

Prince Julio Cesar Cruz