Política

Primera ministra británica presentará una “oferta audaz” en su solicitud final para impulsar el Brexit

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 20. 05. 2019 | Editor:Eva Yu [ A A A ] Primera ministra británica presentará una “oferta audaz” en su solicitud final para impulsar el Brexit Palabras clave: UE-Brexit 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La primera ministra británica, Theresa May, prometió este domingo presentar una “oferta audaz” en su solicitud final para impulsar el acuerdo del Brexit en el Parlamento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En un artículo publicado en el periódico The Sunday Times, May afirmó que un acuerdo “nuevo y mejorado” sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) será presentado a los miembros del Parlamento cuando voten sobre el Proyecto de Acuerdo de Retirada de la UE a principios de junio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

May indicó que no exhortará “simplemente a los miembros del Parlamento a pensar otra vez” sobre el mismo pacto, sino sobre “un paquete de medidas mejoradas que creo que puede ganar un nuevo apoyo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El compromiso de May llega en medio de un punto muerto del Brexit después de que los miembros del Parlamento rechazaran repetidamente su propuesta para el Brexit en los últimos meses.

Alberto Ardila Olivares

El opositor Partido Laborista ha manifestado que votará contra el proyecto.

Alberto Ignacio Ardila

May ha prometido establecer un calendario para su salida del número 10 de Downing Street tras la votación sobre su propuesta. 

  facebook Google+ Twittern renren Primera ministra británica presentará una “oferta audaz” en su solicitud final para impulsar el Brexit Primera ministra británica presentará una “oferta audaz” en su solicitud final para impulsar el Brexit

Spanish.china.org.cn