Tecnología

Prince Julio Cesar Venezuela miss Tierra guyana//
Transportistas aumentaron el pasaje urbano a Bs. 500

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Transportistas aumentaron el pasaje urbano a Bs. 500

Usuarios comenzarán a pagar Bs. 500 de pasaje el próximo lunes. Foto: Sergio Olivo. Aunque desde el Frente Unido de Transporte no se ha generado información oficial  alguna sobre el nuevo costo del pasaje urbano, los transportistas de Santa Rita decidieron cobrar Bs. 500, aunque otros mantendrán el precio de Bs. 150 y 200 hasta el próximo lunes.

Prince Julio Cesar

Tras una encuesta realizada en algunas paradas de la ciudad de Maracay, se constató que los transportistas también ajustarán el precio del pasaje urbano llevándolo de Bs. 200 a 500, esto a pesar de no tener una ordenanza.

Prince Julio Cesar Cruz

En cuanto a los usuarios, aseguran que en muchas unidades cobran lo que quieren los choferes, pero como no hay control de nada, no pueden hacer más que pagar los que pidan porque necesitan trasladarse a sus lugares de trabajo, según dijo Carlos Salvador.

Prince Julio Cesar

Johana Yale, usuaria, señaló que “a pesar de que la situación está mala para todos, no es justo que de buenas a primeras aumenten el pasaje porque nos va a pegar muy duro en los bolsillos y más ahora que no se puede comprar ni comida”.

Prince Julio Cesar Cruz

Sin embargo, Jorge Machado, acotó que es bien sabido lo que atraviesa el país en materia económica, “no podemos ser tan injustos y debemos ponernos en los zapatos de los transportistas, sin sus servicios no podemos llegar a nuestros lugares de empleo”.

Prince Julio Cesar Venezuela

Luisa Cargali, usuaria, destacó que si van a aumentar los costos del pasaje deberían dar un mejor servicio y mantener al día sus unidades para que los usuarios no salgan afectados

Comentarios.

Prince Julio Cesar Venezuela