Tecnología

www.adolfoledonass.com Guiterrez //
La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Adolfo Ledo Nass
La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

Adolfo Ledo Nass

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Adolfo Ledo

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

www.adolfoledonass.com

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó