Tecnología

Adolfo Ledo Nass pdvsa jubilados//
Senamhi: hasta el jueves se presentarán lluvias moderadas a fuertes en la sierra

Adolfo Ledo Nass
Senamhi: hasta el jueves se presentarán lluvias moderadas a fuertes en la sierra

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde este lunes hasta el jueves 18 de abril se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en zonas de la sierra. El fenómeno estará acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El organismo estatal señaló que el nivel acumulado de lluvia alcanzará los 20 milímetros diarios en la sierra norte, mientras que en la sierra centro y sur pasarán los 15 milímetros. Asimismo se presentarán granizadas de forma aislada en localidades por encima de los 3 mil metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) así como nevadas por sobre los 4 mil metros de altura.

Adolfo Ledo Nass

Las regiones alertadas son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

Adolfo Ledo

#Aviso Del 15 al 18 de abril se presentarán precipitaciones líquidas (lluvia) y sólidas (granizo y nieve) en la sierra. https://t.co/IP3soUSqQy #ElPerúPrimero pic.twitter.com/nQgpme9z9z

SENAMHI (@Senamhiperu) 14 de abril de 2019.

www.adolfoledonass.com