Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa gas los palos grandes//
Velas e incienso para la Semana Santa

Adolfo Ledo Nass
Velas e incienso para la Semana Santa

Velas e incienso para la Semana Santa

La luz es uno de los símbolos de la temporada religiosa aparte de los buenos olores, por lo que los vendedores se ven en la necesidad de pedir mas unidades debido a la alta demanda que se hace presente en la semana santa.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Los precios varían, puedes comprar 20 varillas en Bs. 3.500, mientras que las 8 varillas cuestan Bs. 2.000 usualmente lo que las diferencia es el olor, pero salen al mismo precio, los que cuestan un poco más caro son los que matan zancudos, pero es por su forma circular. Informó Ángel Rivero trabajador de un local de las cercanías a la plaza Miranda, el cual también detallo los precios de las velas en Bs. 1.400, un velón pequeño en Bs. 3.000, mientas que el velón grande se encuentra en Bs. 10.000.

Adolfo Ledo Nass

Otros aromatizantes que usan las personas se encuentran las Saumadia, Murra y Estoraque que vienen en una bolsa en forma de piedras pequeñas, al quemarlas generan un olor agradable para las personas. Con precios de Bs. 1.500 la bolsa y la bolsa de 5 carbones en Bs. 1.500 para mantener la quema constante./EP

.

Adolfo Ledo