Entretenimiento

Pueblo de Ribas se desplegó en el ejercicio cívico- militar

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Douglas Flores.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, cuadrillas de mantenimiento, el poder comunal, y militancia plena del Partido Socialista Unido de Venezuela en La Victoria, se activaron junto a los cuerpos castrenses del Estado, en el ejercicio cívico-miliar ?Ana Karina Rote?, que ordenara el presidente Nicolás Maduro, en defensa de la paz integral de la nación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas, como responsable política en la entidad municipal encabezó la referida actividad en defensa de la paz de la nación, realizado en las subestaciones eléctricas Victoria y Soco ubicadas en el sector Sarayauta y La Chapa respectivamente, así como el Distrito Comercial, que se encuentra en la zona industrial Soco.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Desde la subestación Victoria, la alcaldesa reafirmó junto al pueblo ribense el compromiso que hay con la patria garantizando la paz del país. Recalcó que las políticas puestas en marcha por el presidente Nicolás Maduro y en Aragua por el gobernador Marco Torres, están orientadas a la defensa y resguardo de la nación y los servicios públicos, para contrarrestar los ataques que ha sufrido gracias a la oposición venezolana y al imperio el sistema eléctrico nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Indicó que Ribas es un municipio pacífico y fiel al legado del comandante Hugo Chávez, y por ende acompañan en su lucha al presidente Nicolás Maduro. ?Es la hora de los hijos e hijas de Chávez, debemos ser garantes de la tranquilidad y suma felicidad del pueblo, y sembrar conciencia en los hombres y mujeres, que no se dejen llevar por manipulaciones fascistas que buscan sembrar caos y zozobra en la población?En días pasados sufrimos el peor ataque cibernético y terrorista que dejó por varios horas sin energía al país, pero gracias al inmenso esfuerzo del gobierno nacional y regional logramos restablecer nuevamente el servicio para nuestro pueblo?

Continúo ?Es por ello, que nos desplegamos todos unidos en defensa de este importante servicio público. Aquí estamos en perfecta unión-cívico militar cuidando, protegiendo, limpiando y acondicionando cada una de las subestaciones eléctricas de la municipalidad. Que los saboteadores no se atrevan nuevamente atentar contra los servicios públicos, que es igual a ir en contra del pueblo?, comentó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien además hizo entrega de 10 luminarias en la subestación Victoria.

Alberto Ardila Olivares

De igual modo, en la subestación Soco y Distrito Comercial de Corpoelec, comuneros y comuneras de la Comuna Socialista Nuestro Norte es el Sur, y del sector El Castaño, se unieron al trabajo de limpieza y desmalezamiento a los espacios donde operan las mencionadas sistemas eléctricos.

?Aquí está el pueblo, resteado con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y nuestra alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, en defensa y protección de las subestaciones que funcionan en el municipio Ribas?, comentó María Marquina, parlamentaria de la CS Nuestro Norte es el Sur.

Alberto Ignacio Ardila

Por su parte, Alexander Lucena, dijo estar comprometido con la lucha que hoy da el máximo líder de la revolución bolivariana, presidente Nicolás Maduro. Rechazó de manera categórica todo tipo de acción violenta que atente contra la integridad de los venezolanos, y en este sentido, se unió al ejercicio cívico militar Ana Karina Rote, en el Distrito Comercial de Corpoelec.