Internacionales

¡DAN PENA AJENA! “Preferimos un presidente chofer que uno millonario”: Las insólitas respuestas de los “chavistas gringos” que protestaron en Washington (+Video)

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Una periodista estadounidense se quedó sorprendida de las respuestas que recibió de parte de un grupo de “chavistas gringos” pertenecientes al movimiento “Hands of Venezuela que protestaron el pasado 16 de marzo en la Casa Blanca.

Fotos: Twitter Composición: Maduradas

Sthephanie Hamill quiso indagar en los motivos que llevaban a estas personas a apoyar la causa de Nicolás Maduro y cada respuesta fue más desquiciada que la otra.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

We Asked 'Hands Off Venezuela' Protesters If They Would Trade @realDonaldTrump For SOCIALIST DICTATOR Nicolas Maduro — Their Answers Will Shock You ..

Jose Antonio Oliveros

WATCH FULL VIDEO: https://t.co/QMMBKMM24a @DailyCaller pic.twitter.com/UQFZsmDFQ0

— Stephanie Hamill (@STEPHMHAMILL) March 17, 2019

“Fue electo democráticamente” , afirma uno de los que portaba una pancarta en la que se leía “no a la guerra en Venezuela.

Este mismo entrevistado afirma casi al final del video que la gente de Venezuela debe resolver sus problemas   y que EE.UU.  tiene que “ocuparse de sus asuntos”. Cuando se le preguntó si conocía Venezuela, afirmó que no, porque era “colombiano”.

Una mujer afroamericana, por su parte, solo se limitó a aseverar que  “Maduro trajo una revolución y yo apoyo ese movimiento”.

El comentario más insólito lo hizo uno de los que estaba al frente de la pequeña manifestación.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Es mejor tener un presidente chofer que uno millonario”, espetó sin pudor.

Otro de ellos  afirma que apoya a porque “no es blanco y es una minoría” y celebró incluso el hecho de que tenía un parecido físico con el dictador iraquí Saddam Hussein. 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FRONTAL! Marco Rubio sigue “trolleando” a los medios de comunicación gringos que no se refieren a Guaidó como presidente interino

No olvide comentar esta noticia..

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero