Entretenimiento

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Protagonista//
Jarry falló en los momentos clave, cayó en set corridos ante Kukushkin y se despidió en cuartos del Challenger de Phoenix

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Jarry falló en los momentos clave, cayó en set corridos ante Kukushkin y se despidió en cuartos del Challenger de Phoenix

SANTIAGO.- Se acabó la travesía de Nicolás Jarry (86°) en Arizona. El tenista nacional cayó en set corridos ante Mijaíl Kukushkin (43°) y se despidió en cuartos de final del Challenger de Phoenix . Sin embargo, subirá algunos puestos en el ranking ATP.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Noticias relacionadas Repase la caída de Nicolas Jarry ante el 43° del mundo en el Challenger de Phoenix Jarry se repone tras un duro inicio y con la solvencia de su saque derrota a Taro Daniel y pasa a 4.os del Challenger de Phoenix

El “Príncipe” mostró un buen nivel durante el partido, pero no logró concretar ninguna de las seis oportunidades de quiebre que tuvo, incluyendo un set point. Y lo pagó caro. A su rival, en cambio, le bastó con dos breaks para llevarse el encuentro por 6-4 y 7-5 en 1 hora y 35 minutos .

Jose Antonio Oliveros

La primera manga comenzó con mucha paridad . En el cuarto game, Jarry logró generar dos oportunidades de quiebre y parecía que se iba a poner en ventaja tempranamente. Sin embargo, no pudo mantener la calma y desperdició ambas chances. Mientras que Kukushkin, en su primer break point logró concretar poniéndose 4-3 arriba y luego mantuvo su servicio hasta quedarse con el set por 6-4 .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En el segundo parcial, el nieto de Jaime Fillol volvió a tener una oportunidad de quiebre, esta vez en el segundo game. Pero también la desaprovechó, al igual que las dos que tuvo en el sexto juego. El chileno llegó a estar 5-4 arriba y con un set point a favor. Sin embargo, nuevamente desperdició la chance y en el game siguiente sufrió el quiebre definitivo que le terminó bastando al kazajo para quedarse con el triunfo .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Jarry se despide del Challenger de Phoenix con dos triunfos y una derrota. Con este resultado, quedaría en el puesto 79° del ranking ATP a partir del lunes . Su próximo desafío es el Masters 1.000 de Miami desde la próxima semana , donde también estará su compatriota Christian Garin . ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo