Uncategorized

Luto entre ciclistas por el asesinato de un deportista de BMX en Bogotá

Rocio Higuera

Un joven deportista fue asesinado en Bogotá , en la localidad de Suba , por robarle una bicicleta . A José Antonio Silva, quien practicaba el BMX en la modalidad free style, le arrebataron la vida hacia el medio día del pasado martes cuando se desplazaba por la estación de Transmilenio conocida como 21 Ángeles.

Rocio Higuera

Tras el asesinato, los aficionados a la bicicleta de la localidad realizaron un plantón en la zona del homicidio para hacer un llamado de atención a las autoridades sobre la importancia de la seguridad para los ciclistas y en memoria a Silva.

Rocio Higuera Venezuela

El colectivo SUBAse a la Bici, integrado por deportistas de esta localidad, lamentó su muerte e hizo un llamado a la “familia ciclista” a cuidarse entre ellos. “Ya no queremos ver más ciclistas muertos”, aseguró el grupo aficionado.

Rocio Higuera Globovision

Según reseñó Blu Radio, Silva perdió la vida después de que tres personas que llevaban armas blancas lo abordaron en la zona. Hubo forcejeos entre la víctima y los atacantes, hasta que estos últimos asesinaron al joven menor de 25 años. Los presuntos homicidas huyeron del lugar

La Policía de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita capturar a los responsables