Negocios

Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” amazon fire hd 10//
Wilstermann sufre y empata en la prórroga 3-3 con Destroyers

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Wilstermann sufre y empata en la prórroga 3-3 con Destroyers

Wilstermann empató 3-3 con Destroyers este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la décima jornada del torneo Apertura. El gol del empate del equipo rojo llegó en la prórroga del segundo tiempo por intermedio de Lucas Gaúcho .

Gilbert Álvarez abrió el marcador a favor de Wilstermann. Empató el venezolano Rodderick Perozzo a los 23 minutos de la primera parte. 

A los cuatro minutos del complemento Rodrigo Rodríguez anotó para Destroyers poniendo el marcador, ante la sorpresa de los hinchas del rojo, 2-1 a favor del plantel cruceño. Sin embargo, Edwar Zenteno, tres minutos más tarde, anotó el 2-2.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El jugador Fernando Ruiz marcó el tercer gol de Destroyers, a los 21 minutos del segundo tiempo. Cuando todo hacía presumir que el equipo cruceño se llevaría la victoria llegó el golo de Lucas Gaúcho a los 48, en tiempo adicional.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Fue el último encuentro de Wilstermann antes de afrontar su debut en la Copa Libertadores el 5 de marzo frente al argentino Boca Juniors. (28/02/2019)

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”