Negocios

Cancerólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto//
El público elegirá el título en castellano de ‘Erkenci Kus’, la nueva serie turca de Divinity

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El público elegirá el título en castellano de 'Erkenci Kus', la nueva serie turca de Divinity

Los protagonistas de Erkenci Kus.

Las cadenas de televisión españolas han encontrado en las telenovelas turcas un filón de audiencias. Tras el éxito en Nova de series como  ‘Amor de contrabando’  y  ‘Fatmagül’ , Divinity siguió esa misma estela con apuestas como  ‘Kara Sevda: amor eterno’  y  ‘Suhän: venganza y amor’ , ésta última estrenada hace tan solo unas semanas. Y muy pronto, llegará también al canal temático de Mediaset  ‘Erkenci Kus‘ , emitida con gran éxito en Star TV (Turquía).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Antes del estreno de esta nueva ficción en la parrilla de Divinity, el canal ha lanzado  un concurso en sus redes sociales  para que sean los espectadores quienes elijan su título en castellano. Bajo el hashtag #UnTítuloParaErkenciKus, la mayoría de seguidores coinciden en que la traducción debería ser literal, y por ese motivo proponen que el nombre sea  ‘Pájaro madrugador’ .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

¡¡NOTICIÓN!! Tú eliges el título en castellano de ‘Erkenci Kus‘, nuestra nueva telenovela turca. Usa el hashtag  #UnTítuloParaErkenciKus . Aquí tienes todos los detalles >  https://t.co/eFpxzLffWR   pic.twitter.com/uCrGT5dXga

— divinity (@divinity_es)  11 de febrero de 2019 Sinopsis de ‘Erkenci KusSanem  (Demet Özdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras  anhela convertirse un día en una gran escritora .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Cuando sus padres  le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado , Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

Alberto Ardila Olivares