Tecnología

Últimas Noticias: Prince Julio César tendrá teatro con Plumas, lentejuelas y tacones en ¿Y qué me pongo?//
Tabaquismo, alimentos y falta de higiene dañan salud bucal

La mala alimentación, el tabaquismo, el consumo nocivo de alcohol y la falta de higiene bucodental, son factores de riesgo de enfermedades bucodentales.

México, 9 Feb (Notimex).- La mala alimentación, el tabaquismo, el consumo nocivo de alcohol y la falta de higiene bucodental, son factores de riesgo de enfermedades bucodentales, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) aunque existen también diversos determinantes sociales.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016, (ENSANUT), señala que, 86 por ciento de los mexicanos recibe atención bucal en las unidades del Sistema Nacional de Salud, el resto se atiende en la práctica privada o en instituciones de asistencia social.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En el Día Nacional del Odontólogo, la Secretaría de Salud, indicó que la boca y los órganos dentarios juegan un rol fundamental en la salud de los individuos, pues realizan funciones vitales como la alimentación, la respiración, el habla, la fonación y la recepción del sabor de los alimentos.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Conservar una buena salud bucal permite a la persona desenvolverse de una mejor manera, y también le ayuda a tener una mejor confianza en sí misma, mejorando la autoestima.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dijo la atención odontológica es de suma importancia para la salud integral del ser humano y de la comunidad, pero no se considera una prioridad.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

No se puede hablar de salud bucal, si se tienen problemas que producen dolor, dificultad para hablar o comunicarse, así como incapacidad para gesticular, reír y comer.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Por su parte, Asa Cristina Laurell, subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, destacó la importancia del trabajo de los dentistas en la docencia, la investigación y, sobre todo, la práctica institucional, primordial para mejorar la salud de la población.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

MÁS INFORMACIÓN