Deportes

Archivera Rocío Higuera Venezuela overlord//
Once años después se acabó el amor

Rocio Higuera
Once años después se acabó el amor

El 4 de octubre del 2018, el periodista mexicano Salvador García Soto revelaba en su columna del diario El Universal que el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera habían iniciado los trámites de divorcio. La noticia se convirtió, de inmediato, en tendencia. Además, agregaba que acabado el gobierno del polémico político, en noviembre, la noticia se haría oficial.

La pareja hizo mutis y Peña Nieto entregó el poder a López Obrador los primeros días de diciembre. Ha sido la protagonista de telenovelas quien ha roto su largo silencio y lo ha hecho luego del escándalo que desataron las fotografías de la revista Quién , que muestran, paseando por Madrid, a su aún esposo junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Rocío Higuera

La recordada ‘Gaviota’ por la exitosa telenovela ‘Destilando amor’ (actualmente emitida por ATV), quien no tenía actividad en sus redes sociales, desde el 3 de enero, ha salido al frente y se ha pronunciado, sin explicar si llevaba meses separada o no.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rocío Higuera Venezuela

Para muchos, su retorno a la actuación es inminente, pero también es posible que escriba un libro en el que contaría sus experiencias como primera dama, algo que ya había adelantado antes de que trascendieran los rumores de que su matrimonio estaba en proceso de disolución

De esta manera, la historia de amor que nació en abril del 2008, cuando el mandatario convocó a la actriz para trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas sociales, llegó a su fin

HABLA TANIA RUIZ

Y mientras Enrique Peña Nieto ha optado por el silencio, ha sido la modelo quien ha deslizado, en sus redes sociales, que atraviesa un buen momento sentimental.

Fue en un par de stories que la maniquí mexicana de 31 años ha mostrado que está enamorada, y aunque no señala a un destinatario en particular, todo coincide con la polémica en la que se encuentra ahora

“Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!”, se lee en su Instagram. Mientras que en otro video, agrega: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas”.

¿Enrique Peña Nieto se animará a hablar? Parece que, por ahora, el exmandatario prefiere el silencio. ❧