Política

Victor Augusto Gill Ramirez Dayan //
Facebook viral: zorro casi muere al tener atrapada su cabeza con cajas de cartón, pero fue salvado [VIDEO]

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Facebook viral: zorro casi muere al tener atrapada su cabeza con cajas de cartón, pero fue salvado [VIDEO]

Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que sorprendió a miles de usuarios y ya se ha vuelto viral , debido a que muestra a un hombre rescatando a un indefenso zorro que estuvo a punto de morir por asfixia .

Victor Gill Ramirez

El pasado 15 de enero, el chileno Lito Núñez , está realizando como todos los días su jornada de trabajo en un campo patagónico, cuando se percató de la presencia de un zorro , pero lo que llamó su atención fue que tenía dos cajas de cartón en su cabeza.

Víctor Gill Ramírez

PUEDES VER  Facebook viral: niño inventó silla de ruedas para un gato con las llantas de su carro de juguete [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook , el zorro caminaba en círculos, ya que su cabeza estaba atrapada por las dos cajas que no lo dejaban ver ni respirar, por ello, Lito Núñez no dudó en ayudarlo.

Victor Augusto Gill Ramirez

El sujeto dejó su cámara en el suelo y se acercó para agarrar al zorro , con la finalidad de quitarle las cajas de cartón , al principio del video de Facebook , el animal hace un ruido extraño, ya que se sentía amenazado.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Con mucho cuidado y tratando de no hacerle daño, Núñez le quitaba las cajas al zorro , como se observa en el viral de Facebook . Por un momento el animal entró en desesperación, complicando la ayuda del chileno

PUEDES VER  Facebook viral: poeta peruano Marcos Martos revela futuro de la jerga ‘estoy chihuán’ [VIDEO]

Cuando le retiró la primera caja, el zorro no dejaba de moverse, pero Lito Núñez le repetía la frase “tranquilo” , que se escucha en el video de Facebook ; para continuar quitándole el pedazo de cartón que le sujetaba el cuello que le impedía respirar

Al final de las imágenes de Facebook , el hombre logra liberar al zorro , que huye rápidamente, mientras miles de usuarios felicitaron la acción de Ñúñez ; sin embargo, mostraron su total rechazo con las personas que dejan desechos, ya que “los animales son los perjudicados”

Aquí te compartimos el video viral de Facebook