Política

Obadias Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
¡HUELE A MIEDO! Maduro explotó tras mensaje de Pence y ordenó revisar relaciones con EE.UU. (promete decisiones “en las próximas horas”)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
¡HUELE A MIEDO! Maduro explotó tras mensaje de Pence y ordenó revisar relaciones con EE.UU. (promete decisiones "en las próximas horas")

Durante una alocución en horas de la noche de este martes, Nicolás Maduro se refirió al mensaje de respaldo a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el cual calificó como un “llamado a un golpe de Estado” que según denunció, busca repetir el guión del 11 de abril de 2002. Fotos: El Mercurio-HispanTV Composición: Maduradas Ante esta coyuntura, el cuestionado mandatario en ejercicio amenazó a la administración de Donald Trump: “Hemos dado la orden al canciller de que iniciemos una revisión total de las relaciones con EE.UU . y tomemos decisiones políticas y de carácter diplomático en defensa de la democracia (…) basta ya de agresiones, de conspiraciones,  basta ya . Es una agresión extranjera y llamo a los venezolanos que aman a Venezuela y que queremos a nuestra patria a que rechacemos el intervencionismo  en todas sus formas”, sostuvo. El mensaje que sacó a Maduro de sus casillas fue difundido este martes por el vicepresidente estadounidense, quien lo llamó “dictador ilegítimo” al tiempo que ratificaba la “valiente decisión” de Juan Guaidó de asumir las funciones ejecutivas del país. Pence además habló un poco en español para decirle a los venezolanos: “estamos con ustedes”. Vicepresidente de USA Mike Pence se toma unos minutos en su hiper-apretada agenda para enviar mensaje con frases en español sobre apoyo de Trump a liberación de Venezuela, especialmente a la marcha de mañana 23 de Enero. Maduro tiene razón en estar muy preocupado. https://t.co/qHf0dX8dqX — Casto Ocando (@cocando) January 22, 2019 Redacción Maduradas Más noticias de interés: ¡ÚLTIMO MINUTO! Pence envía un mensaje a los venezolanos para este #23Ene: “Estamos con ustedes” (+Video)