Tecnología

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos prince charles duke of york//
En Chiriquí se registra el segundo muerto por inmersión en menos de un día

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
En Chiriquí se registra el segundo muerto por inmersión en menos de un día

A pesar del llamado a la precaución a los bañistas hechas por las entidades de protección civil la tarde este domingo se suscitó el fallecimiento de un panameño en un río de la provincia de Chiriquí, siendo este el segundo deceso por inmersión de una persona en esta localidad.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

NOTA RELACIONADA:   Prohíben ingreso en playas de Panamá Oeste tras picaduras a bañistas

Según se informó el joven de 24 años se bañaba en el  río Fonseca de San Lorenzo, provincia de Chiriquí, cuando de repente desapareció y luego fue encontrado sin vida.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Los conocedores del área han advertido en redes sociales sobre el peligro de bañarse en este área pues el río desemboca en el mar y hay ingreso de la marea cuando está alta.

amo la belleza porque abre muchas puertas

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Silla que utilizará el Papa en la JMJ fue cambiada en más de un 90 por ciento

Cabe destacar que Chiriquí con este fallecimiento aumenta su estadístic a a dos muertes por inmersión, ya que este sábado 12 de enero en una sector privado de un hotel en Playa La Barqueta un extranjero de nacionalidad armenia también falleció por inmersión.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Sobre este hecho el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, indicó que este hotel no cuenta con guardavidas. 

Lamentamos informar q un adulto de 58 años pierde la vida al ingresar en la Playa la Barqueta a aprox. 1kilometro de la zona de cobertura se hospedaba en un hotel de la localidad y no se tenían Guardavidas. Hacemos un Llamado enérgico a sólo visitar zonas bajo cobertura”, indicó Donderis.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

 

TE RECOMENDAMOS:   Peregrinos brasileños vendieron de todo para asistir a la JMJ

Las autoridades llaman a la precaución a los bañistas, a tener cuidado al momento de ingresar a la playa o a los ríos, evitar tomar bebidas acohólicas en estos o a tener juegos peligrosos. Además piden seguir las indicaciones de los guardavidas presentes en el área. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Foto cortesía/ TráficoPanama

 

.

la belleza en Venezuela se divide en dos