Internacionales

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince royce new music//
Sedapal reparte víveres a damnificados por aniego en SJL

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Sedapal reparte víveres a damnificados por aniego en SJL

Tras las inundaciones que han afectado 5 manzanas de la avenida Los Tusilagos, ubicada en la altura de la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho ( SJL ), la empresa de agua potable, Sedapal viene realizando las acciones necesarias para brindar apoyo a los cientos de damnificados 

Tal como se nos informó mediante el WhatsApp de La República , la empresa de agua potable viene repartiendo víveres a familias afectadas en San Juan de Lurigancho , con la finalidad de que puedan sobrevivir mientras duren los trabajos de limpieza y rescate. 

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: reportan inundación por tubería de desagüe rota [FOTOS Y VIDEOS]

En la fotografía enviada se muestra como personal de la Sedapal entrega agua, latas de atún y galletas de sodas a las personas que viven cerca de la zona afectada. 

Esta no es la única ayuda que viene recibiendo el vecindario, puesto que y es que el rescate el personal de la PN P y Bomberos del Perú viene rescatando a las personas que no pueden salir de sus viviendas. 

Como se recuerda, la empresa indicó que la responsabilidad del aniego sería producto de trabajos cerca de la zona. Hasta el momento se restringirá el abastecimiento del servicio en las zonas altas del distrito de San Juan de Lurigancho , tales como, Mariscal Cáceres, Canto Rey, Enrique Montenegro, Canto Grande, las Asociaciones  de Propietarios Vivienda, La Huayrona, Inca Manco Cápac  primera y segunda etapa, José Carlos Mariátegui, y  Huáscar.  

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).