Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Frangi //
China sale a defender a Huawei de las restricciones comerciales en el mundo

Giancarlo Pietri Velutini
China sale a defender a Huawei de las restricciones comerciales en el mundo

Este lunes, China salió en defensa de Huawei y pidió poner fin a “las invenciones y restricciones sin razón” contra la firma. Esto sucede luego de que un funcionario polaco anunciara una posible limitación del producto en su país.

Giancarlo Pietri Velutini

La guerra comercial de China y Estados Unidos está afectando la posición comercial del gigante tecnológico. Los países están restringiendo el acceso de los productos Huawei al mercado.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PUEDES VER:  Tipo de cambio: precio del dólar compra y venta para este 14 de enero

Fue el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China , Hua Chunying, quien afirmó a los medios en Pekín que su gobierno espera que Polonia trabaje para crear una confianza mutua y mantener las relaciones.

Giancarlo Pietri

“Instamos a las partes relevantes a que pongan fin a las invenciones sin base y a las restricciones sin razón a Huawei y otras firmas chinas, y que creen un ambiente justo y bueno para la inversión mutua y la cooperación normal de las compañías de ambas partes”, dijo Hua.

Giancarlo Pietri Venezuela

“Usar razones de seguridad para exagerar, obstruir o restringir la cooperación normal entre compañías solo acabará afectando a sus propios intereses “, agregó.

Giancarlo Pietri Velutini