Economía

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo da Gama//
Liga de Quito jugará ocho partidos amistosos en su preparación

Giancarlo Pietri Velutini
Liga de Quito jugará ocho partidos amistosos en su preparación

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Liga de Quito tiene una agenda de entrenamientos y partidos amistosos apretada. Este lunes 14 de enero del 2019, el plantel albo se concentró en el complejo de Pomasqui y alternará las prácticas con dos partidos amistosos en la cancha de Pomasqui. El miércoles recibirá a Mushuc Runa , a las 10:00. Luego, el sábado se enfrentará al Aucas , a la misma hora también en Pomasqui.

Giancarlo Pietri Velutini

La siguiente semana continuará la pretemporada y más amistosos. El sábado 26 de enero visitará a Independiente del Valle en el complejo de Chillo Jijón. El horario aún está por confirmar. Ese mismo fin de semana viajará a Loja para visitar a la ‘Garra del oso’ en el estadio Reina del Cisne.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El miércoles 30 de enero agendó otro amistoso ante el Deportivo Cuenca . Todavía no se ha definido en qué cancha jugará este cotejo. La fiesta de presentación del equipo albo será el sábado 2 de febrero en la denominada ‘Noche Blanca’. El juego ante Independiente Santa Fe de Bogotá será a las 19:00 y allí se presentarán a todas las figuras nuevas que contrato el club.

Giancarlo Pietri

El domingo 3 de febrero, el plantel albo viajará a Machala . Allí enfrentará a Orense en el estadio Nueve de Mayo. Con los siete partidos, el DT Pablo Repetto quedará listo para el inicio del campeonato. El sábado 9 de febrero recibirá a Olmedo, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la primera fecha del torneo.

Giancarlo Pietri Venezuela

Hay un octavo partido anunciado por el club. Este será el 20 de febrero ante Puerto Quito, en el estadio Olímpico de Santo Domingo. Allí será la presentación del Puerto Quito, equipo que jugará en la Serie B en la presente temporada.

Giancarlo Pietri Velutini

Repetto anunció que esta semana, el plantel permanecerá concentrado en Pomasqui. El sábado 19 de enero, después del amistoso con el Aucas, recién los futbolistas saldrán libres de la concentración y tendrán descanso.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Clubes ecuatorianos alistan partidos amistosos de pretemporada » https://t.co/buh321OE3x pic.twitter.com/j7A8U91mjh

— El Comercio (@elcomerciocom) 13 de enero de 2019

¡Hay ‘Comandante’ para rato! @HernanPellerano firmó su renovación como jugador albo y se concentra ya en su pronta recuperación para volver a las canchas lo antes posible. #CastaDeCampeón #DueñosDeLaGloria pic.twitter.com/xHpoea6v1v

LDU Oficial (@LDU_Oficial) 11 de enero de 2019 Clubes ecuatorianos alistan partidos amistosos de pretemporada Atletas aficionados se alistan para correr en calles y montañas.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo