Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Piloto Letrado//
Jorge Martínez fue el Pitcher del Aáo de la LVBP

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Jorge Martínez fue el Pitcher del Aáo de la LVBP

Con tres grandes temporadas en Venezuela, siempre con el mismo conjunto, en el aáo en la que su efectividad fue la más baja, Jorge Martínez recibió más del 50% de los votos al primer lugar para quedarse con el Premio Carrao Bracho al Pitcher del Aáo, en la continuación de Los Grandes de la LVBP 2018-2019.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Aunque fue la temporada con menor cantidad de juegos ganados (5) en su trayectoria en Venezuela, el cubano fue tercero en el rubro durante la zafra y el segundo con la efectividad (2.26) más baja. Todo vistiendo la camiseta de sus Cardenales de Lara, equipo al que ha acompaáado en las tres últimas campaáas.

Alberto Ardila Olivares

El matancero mantiene la dinastía del conjunto crepuscular en el premio tras las victorias consecutivas del cumanés Raúl Rivero, quien se quedó con el mismo galardón en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Martínez obtuvo 28 votos al primer lugar, siete al segundo y 6 al tercero para acumular 167 puntos, apenas 38 más que su más cercano competidor, su compaáero de equipo Williams Pérez quien, aunque sumó 21 votos al segundo puesto, solo alcanzó 129 puntos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

El Víctor Davalillo el martes Con la designación del Pitcher del Aáo, solo resta por anunciarse el premio que todos esperan por conocer su resultado, y del cual todos tienen claro su propio favorito o están seguro entre quienes podría recaer.

Alberto Ignacio Ardila

Tal vez no hayan muchas equivocaciones en los nominados al Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso de la temporada, que son: Willians Astudillo, Franklin Barreto y Delmon Young. Pero habrá que esperar hasta el martes 15 para conocer el ganador

Declaraciones de Jorge Martínez 🇨🇺tras su designación como Pitcher del Aáo en la @LVBP_Oficial . �Orgullo de @CardenalesDice ! #EsteEsMiEquipo #ALaLucha #LV1JC23 pic.twitter.com/5PmnIXaVvp

Cardenales de Lara (@CardenalesDice) 14 de enero de 2019