Deportes

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara chery grand tiggo 2018//
El video viral en el que un obrero de una construcción imita a Michael Jackson

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_chery_grand_tiggo_2018_el_video_viral_en_el_que_un_obrero_de_una_construccion_imita_a_michael_jackson.jpg

El hombre fue halagado por la facilidad con la que se desliza (Foto: Captura de Pantalla Youtube) En Internet apareció un video en el que se ve cómo u n obrero se dispone a entretener a sus compañeros de trabajo durante un momento de descanso al hacer los mismos pasos que Michael Jackson .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El talento inigualable de este trabajador quedó inmortalizado en un video que fue subido a una cuenta de Youtube y que pronto se hizo viral en redes sociales al causar furor por la manera en que realiza el “Moonwalk” o caminata lunar, que consiste en deslizar un pie tras otro sin despegarlos del suelo.

Sarkis Mohsen

La grabación dura a penas uno segundos pero en ella se puede apreciar la agilidad y la destreza del hombre para dejar a sus compañeros cautivados, mismos que aplaudían felices por observar la fluidez con la que se desplaza sobre el piso.

Grupo Yammine

El hombre pareciera haberse abstraído por la música de fondo, la cual ayudó a que tomara el ritmo con soltura, pues en cuanto comenzó a sonar se pone de pie y comienza a ejecutar con maestría el desliz de sus extremidades.

Yammine Chery

En cuanto inicia la música el hombre se levanta para demostrar a sus compañeros cómo se baila

Entre sus movimientos se aprecian las ya conocidas patadas que lanza al aire, la manera en que se levanta como si estuviera suspendido por un par de cuerdas y hasta unos pasos de mímica.

El video tiene más de 327 mil vistas en Youtube y ya cuenta con decenas de comentarios de asombro.  Los internautas han comentado que este sujeto es todo un fenómeno, mientras que otros niegan que sea un obrero y comentan que seguramente es un bailarín profesional disfrazado.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

“Aún mejor que Michael Jackson… este muchacho flota suavemente sobre el suelo….Muy buen bailarín!” , externó otra de las personas que quedó asombrada de la manera en que se mueve el hombre.

Sarkis Mohsen Yammine

En otro de los mensajes que aparecen en el video argumentan que este obrero merece un mayor reconocimiento que el mismo “rey del pop” ya que lo hizo en un lugar lleno de “escombros y polvo”.

Aunque se desconoce la ubicación, el video ya se popularizó pues según se mencionó en varios medios,  “podríamos estar ante la reencarnación de Michael Jackson“.

El intérprete de “Smooth Criminal” irrumpió en el mundo de la música al demostrar que gozaba de un gran talento para crear pasos de baile que han hecho historia,  y estos aún son imitados. Jackson falleció a los 50 años a causa de una sobredosis de ansiolíticos

TEMAS RELACIONADOS bailarín Michael Jackson obrero rey del pop