Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Azulay //
Roban fusil y ametralladora de batallón del Ejército en Urabá

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_azulay_roban_fusil_y_ametralladora_de_batallon_del_ejercito_en_uraba.jpg

Fuerzas militares desplegaron un operativo por todo Urabá para encontrar dos armas de largo alcance que fueron robadas del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz, este sábado, en Apartadó, municipio de esa región antioqueña.

Giancarlo Pietri Velutini

Según información del Comando de la Décima Séptima Brigada, mientras las tropas realizaban operaciones, ” tras una verificación evidenciaron la ausencia de un fusil y una ametralladora, material de guerra, que al parecer fue sustraído”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“De manera inmediata, se activaron los protocolos de seguridad dispuestos por la institución para este tipo de situaciones y en coordinación con las autoridades locales, las unidades militares se encuentran desplegadas con el objetivo de ubicar este material”, indicó la Brigada, en un comunicado de prensa.

Giancarlo Pietri

Autoridades manifestaron su preocupación, no solo por la vulneración de su esquema de seguridad en una guarnición militar, sino que alertaron por el uso que se le pueda dar al material de guerra en estructuras criminales que operan en la zona.

Giancarlo Pietri Venezuela