Entretenimiento

Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess bride to blave//
Juan Guaidó y FAVL afinan agenda única para movilización del 23Ene

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_bride_to_blave_juan_guaido_y_favl_afinan_agenda_unica_para_movilizacion_del_23ene.jpg

Tras la convocatoria a una movilización para el día 23 de enero en “apego” a la Constitución,  el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, informó que se reunió con representantes del Frente Amplio Venezuela Libre para afinar una agenda única.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A través de su cuenta en Twitter, expresó: “desde temprano mantenemos una reunión junto al Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, el cual está constituido por venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela. Todos enfocados en la unión para el 23 de enero manteniendo una agenda única”.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Desde temprano mantenemos una reunión junto al Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, el cual está constituido por venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela. Todos enfocados en la unión para el #23Ene manteniendo una agenda única. pic.twitter.com/aftHjgtAxZ

Juan Guaidó (@jguaido) January 12, 2019

El titular del Poder Legislativo aseveró ayer viernes en una jornada de cabildo abierto que hará cumplir los artículos 233, 333 y 350 de la Carta Magna y solicitó el apoyo de “el pueblo, las Fuerzas Armadas y la comunidad internacional”

En efecto, convocó a una gran movilización en todos los rincones de Venezuela para el miércoles 23 de enero en apego a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de la República con el respaldo de la comunidad internacional.

amo la belleza porque abre muchas puertas

“Nadie tiene duda de que (Nicolás) Maduro es un usurpador (…)”, apuntó al tiempo que agregó que la Constitución le da legitimidad para ejercer la encargaduría de la Presidencia de la República para convocar elecciones “pero necesito el apoyo de los ciudadanos para hacerlo realidad”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Analitica

Relacionado